La sostenibilidad y economía azul

La sostenibilidad y BlueMagicCat, más juntos que nunca

Uno de los pilares más importantes de BlueMagicCat es mantener una buena relación con el medio marino, es por eso que creemos en la sostenibilidad y trabajamos cada día para poder dejar una huella positiva tanto en el medio ambiente como en la sociedad.

Desde nuestros inicios hemos intentado cuidar nuestro impacto en el medio ambiente y todo el equipo colabora responsablemente para conseguir un buen futuro.

BlueMagicCat colabora/es miembro de:

Barcelona+Sostenible es una red de organizaciones comprometidas con la sostenibilidad que colaboran entre sí para crear una ciudad responsable con las personas y el medio ambiente y, desde BlueMagicCat, podemos decir que estamos muy orgullosos de poder formar parte de tan buena asociación.

Gracias a su Mapa de la Barcelona Sostenible podemos descubrir las empresas colaboradoras y trabajar con ellas para conseguir una Barcelona más sostenible.

Logo Biosphere Tourism colaboradors con BlueMagicCat

Biosphere Tourism es una certificación turística de reconocimiento internacional. Gracias a su programa, todo el equipo de BlueMagicCat hemos podido aprender los principios sobre sostenibilidad y nos comprometemos a seguir mejorando continuamente para un equilibrio adecuado entre nuestros clientes, la empresa y el medio ambiente.

Nuestro trabajo

Como nuestros clientes son lo más importante para nosotros, creemos en la necesidad de informaros en todo momento de nuestras medidas para mantener una buena relación con la sostenibilidad y la sociedad y para que podáis conocer más sobre nuestro compromiso con el medio ambiente.

Nuestros proveedores

Creemos firmemente en el negocio local, de proximidad. Es por eso que optamos por escoger nuestros proveedores de comercios locales.

Nuestras emisiones

Luchamos con reducir y minimizar las emisiones de nuestros barcos. Es por eso que uno de nuestros próximos proyectos será introducir motores eléctricos en nuestros catamaranes, así podréis disfrutar navegando en barcos sostenibles.

Nuestro proceso de reciclaje

Tanto nuestro equipo en la oficina como nuestra tripulación y clientes en los barcos tienen el compromiso con el reciclaje.

Contacta con nuestro equipo para saber más.