¡Reserva tu plaza para ver la Copa América Barcelona 2024 desde el mar!

Sube en un catamarán y vive en primera línea la Copa América 2024

La Copa América de Vela Barcelona 2024 es más que una simple regata: es un acontecimiento icónico donde se combinan tradición, tecnología y deporte de alto nivel.

La costa de Barcelona se convierte en el escenario perfecto donde los mejores equipos y navegantes se disputarán la 37th America’s Cup, que se celebra entre agosto y octubre de 2024 en Barcelona.

En BlueMagicCat, te ofrecemos la oportunidad única de ser parte de esta experiencia. Ven a bordo de nuestros catamaranes y sigue los entrenos, los recorridos y las regatas desde una perspectiva privilegiada. Vive la emoción y la adrenalina de la America’s Cup de una manera inolvidable.

Vive la Copa America Barcelona 2024 desde el mar

¡Reserva tu plaza ahora!

Compra tu ticket para disfrutar de la Copa América Barcelona 2024 desde el mar

Tanto si quieres seguir el recorrido de la competición, como ver los entrenamientos, o simplemente quieres ver la Copa América de vela 2024 desde el mar. Sean cual sean tus intereses de este deporte, disfrutarlo desde los catamaranes de BlueMagicCat. ¡Es la experiencia perfecta!

Puedes reservar tu plaza a nuestros catamaranes con tu empresa, con tu equipo o con un grupo compartido y disfrutar de la 37th America’s Cup en Barcelona en una embarcación confortable y con todos los lujos que necesites.

Reserva ahora para ser parte de esta experiencia

Reserva tu catamarán para la 37ª Copa América en Barcelona

"*" señala los campos obligatorios

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y las condiciones de servicio de Google.