EVENTOS CORPORATIVOS EN BARCELONA

Reserva tu catamarán favorito

Team building en catamarán por Barcelona

¿Estás en busca de un paseo en barco inigualable en Barcelona para tu evento corporativo? ¡No busques más! Organiza un día inolvidable de navegación, relajación y diversión en Barcelona a bordo de nuestros lujosos catamaranes BlueMagicCat.

Embárcate en un paseo en barco único por Barcelona, ​​donde tú y tu equipo descubriréis las joyas más escondidas de la ciudad. Sumérgete en el abrazo del mar y déjate hipnotizar por la mejor puesta de sol de Barcelona, ​​que pinta el horizonte con tonos vibrantes.

Nuestro paseo en barco por Barcelona no es un evento corporativo más; Es una oportunidad excepcional para formar equipos diseñada para fomentar la unidad, fomentar los vínculos y brindar un respiro muy necesario de la rutina diaria.

 

¿Qué servicios están incluidos?

Amarre en puerto base
Combustible, limpieza, tripulación y seguros.
Conexión WIFI, Spotify Premium y sistema de audio.
Tabla de paddle surf

¿Qué snacks están incluidos?

Surtido de refrescos, snacks y fruta de temporada.

 

Desde 79 €/PERS.

Y cuando cae la noche, ¿por qué no transformar tu reunión en una electrizante fiesta en un catamarán en Barcelona? Con las luces de la ciudad brillando en el agua y el ritmo de las olas, tu equipo seguramente se sentirá rejuvenecido y conectado.

No te limites a reservar un barco en Barcelona, ​​crea recuerdos duraderos con BlueMagicCat. ¡Siempre hay una razón perfecta para dejar lo ordinario y navegar hacia una experiencia extraordinaria!

Es la actividad de team building perfecta para unir a las personas, formar vínculos y distraerse del ajetreo del trabajo.