Tripulación BlueMagicCat Barcelona

Nosotros somos BlueMagicCat

Te acompañamos en tus próximas experiencias?
Hoy hemos pasado el día en familia, en el mar, gracias a los servicios de Blue Magic Cat Catamaranes. Hemos salido de puerto Olímpico de Barcelona hacia las 11 de la mañana y volvíamos hacia las 5 de la tarde Un día fantástico de sol, baño y buena compañía. ¡El catamarán (equipamiento) fantástico y la tripulación aún más! Super amables, super atentos y siempre pendientes del mínimo detalle para hacer nuestra experiencia más agradable. Hemos navegado por los alrededores de la costa cercana a Barcelona y hemos hecho unas cuantas paradas para poder bañarnos. ¡Una maravilla, muy recomendable!

Amadeu P.
Tripadvisor
-
2020
Una hermosa experiencia compartida con familiares y amigos. Gracias Daniel por la información y ayudarnos en la reserva. Gracias a todo el equipo por la bienvenida. Un gran patrón, bebidas y comida a voluntad, una vista increíble de Barcelona y un baño en mar abierto. ¡Buena relación calidad-precio si sois varios! Nosotros recomendamos.

Gérard G.
Tripadvisor
-
2020
Hemos hecho una salida en familia con niños y ha sido fantástico. Tanto el barco como los servicios son excelentes. Ignasi Ticó que ha sido nuestro patrón sabe adaptar el tipo de navegación a la tripulación de forma que todo el mundo se lo pase bien, tanto los que solo quieren dar un paseo tranquilo como los que quieren experimentar las sensaciones de navegar a vela. ¡Muy recomendable, sin duda repetiremos!

Xavier M.
Tripadvisor
-
2020

Nuestra Historia

EL VIENTO Y EL MAR NUESTROS ELEMENTOS, BARCELONA NUESTRA CIUDAD

BlueMagicCat nació en 2013 con el propósito de actuar como nexo de unión entre el mar y las personas. En cada viaje buscamos transmitir nuestra pasión por el medio marino a nuestros clientes, llevarlos a disfrutar de él tal y como lo haríamos nosotros.

Divididos entre tierra y mar, nuestros objetivos se centran en facilitar todo el trabajo a los clientes para que solo tengan que dedicarse a vivir la experiencia. Su sonrisa al final de cada viaje, es la mejor recompensa.


Nuestros Valores

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES Y EL MAR

Para nosotros es muy importante poder transmitir los valores en los que creen nuestros clientes. Nos gusta mantenernos actualizados y evolucionar con ellos.
Este pasado año, nos embarcamos en el proyecto sostenible, buscando respetar más y mejor el medio natural y marino. Todo ello sin olvidar nuestros valores de siempre.

Nos gusta seguir presentes en la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad, credibilidad y diversión en todo lo que hacemos. Abogamos por el respeto a las personas y creemos que la transparencia es la mejor política.


tripadvisor 2019 awardbarcelona turismeltg 2019 awardbiosphere

Cuéntanos tu idea y la haremos realidad:
+34 694 451 152 o sales@bluemagiccat.com