Vermut en Barcelona

EL MEJOR RECUERDO DE LA CIUDAD DE BARCELONA

Si quieres disfrutar de una copa de vermut con amigos en un lugar único y excepcional, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo des del mar a bordo de nuestro velero.

Disfruta de esta experiencia solo, con amigos o en familia al mismo tiempo que disfrutas de una copa de Vermut Yzaguirre, una bebida tradicional española creada en 1786.

La salida será desde el puerto Olímpico de Barcelona, donde embarcamos a las 11 de la mañana en nuestro velero de 12 metros. Una vez a bordo, saldremos del puerto, izamos las velas y disfrutaremos de una copa fresca de vermut catalán acompañado de pequeños aperitivos mientras conocemos y conversamos con otros pasajeros.

El patrón te aconsejará y resolverá cualquier duda sobre la historia de la ciudad o del vermut que puedas tener. Recomendara restaurantes para la cena, actividades para hacer y buenos consejos en general sobre la ciudad de Barcelona.

Enamórate de la costa de Barcelona y disfruta del increíble Skyline de Barcelona con una atmósfera relajante que te dará 1,5 horas de bienestar.

Todos los domingos de 11:00 a 12:30

PARA MÁS INFORMACIÓN

Verificación:

COMPLETA TU EXPERIENCIA