Vermut en Barcelona

EL MEJOR RECUERDO DE LA CIUDAD DE BARCELONA

vermut

Si quieres disfrutar de una copa de Vermut con amigos en un lugar único y excepcional, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo des del mar a bordo de nuestro velero.
Enamórate de la costa de Barcelona y disfruta del increíble Skyline de Barcelona.

Una forma de desconectar, de sentir los rayos del sol en tu piel y el aire marino. Escápate de la ciudad sin salir de ella.

Disfruta de esta experiencia solo, con amigos o en familia al mismo tiempo que disfrutas de una copa de Vermut Yzaguirre, una bebida tradicional española creada en 1786.

Desde el mejor punto de vista, admira el monumento de Colon, la Barceloneta, el Maremagnum y el histórico castillo de Montjuic, antigua prisión y actualmente museo militar, la sagrada familia y los edificios más emblemáticos de la ciudad mientras nuestro skipper nos guiara y explicara la historia de cada uno de ellos.

La calma y la atmosfera relajante te dará 1,5 horas de bienestar. Solo tienes que venir a disfrutar de un día de navegación, el sol y si la mar lo permite, un bañito en el mediterráneo.

La salida será desde el puerto Olímpico de Barcelona, donde embarcamos a las 11 de la mañana en nuestro velero de 12 metros. Una vez a bordo, saldremos del puerto, izamos las velas y disfrutaremos de una copa fresca de vermut catalán acompañado de pequeños aperitivos mientras conocemos y conversamos con otros pasajeros.

El patrón te aconsejará y resolverá cualquier duda sobre la historia de la ciudad o del vermut que puedas tener. Recomendara restaurantes para la cena, actividades para hacer y buenos consejos en general sobre la ciudad de Barcelona.

Según la temporada del año podremos ver delfines o atunes cerca de nuestro barco.

Verificación:

COMPLETA TU EXPERIENCIA