Tour Privado

TOUR PRIVADO

Somos una agencia de eventos y experiencias náuticas que ofrece una amplia gama de alquiler de embarcaciones en Barcelona. Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y tenemos la capacidad de organizar eventos de cualquier tipo a nivel náutico.

Hacemos viajes exclusivos para grupos en nuestro catamarán para visitar el horizonte y a bordo organizamos diferentes tipos de eventos, tanto para empresas como para particulares. Con su estabilidad y su gran espacio habitable, esta opción es una excelente manera de pasar un buen rato mientras disfruta del sol y su vela o para organizar un evento agradable.

Su recorrido privado le garantiza un momento íntimo solo para usted. Esta es una experiencia fantástica para compartir con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo a bordo de un magnífico velero. Relájese y disfrute del sol y la costa de Barcelona desde el mar.

Estamos ubicados en el Puerto Olímpico y el Foro Portuario, a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. ¡Nuestro catamarán ofrece cruceros exclusivos para grupos de hasta 51 personas!

Organizamos tours privados por 2, 3 o más horas. Al salir del puerto desplegará las velas y saldrá al mar, dejando atrás el ruido del tráfico para que pueda disfrutar del horizonte de la ciudad en silencio desde el mar.

Puedes relajarte al sol y relajarte mientras tomas una copa de cava o un refresco con un bocadillo o una pieza de fruta, disfrutas maniobrando las velas y te paras a dar un chapuzón en el Mediterráneo.

Los patrones estarán a su disposición en todo momento para contarle sobre los secretos del mar y la historia de la Barcelona marítima.

Durante el crucero, podemos detener el barco para nadar en el medio del mar Mediterráneo y utilizar nuestro paddle surf y el equipo de buceo para descubrir la flora y fauna marina. ¡Si tenemos suerte, verás delfines saltando en el aire frente a ti!

La brisa del mar, el sonido de las olas, un baño refrescante y muchas risas son solo algunas de las experiencias que puedes disfrutar lanzando tu fiesta en un bote. Esta es una forma diferente, innovadora y divertida de celebrar su fiesta: con el WIFI es posible conectar su teléfono para escuchar su propia música, hay parlantes dentro y fuera del barco.

En cada recorrido exclusivo, incluimos:

  • Embarque y desembarque en Port Olimpic (Amarre 2860)
  • Botellas de cava y vino blanco
  • Agua, cafés, refrescos
  • Cervezas (2/3 por persona)
  • Frutas de temporada y una selección de aperitivos
  • Equipo de paddle surf y snorkeling
  • WIFI + Spotify premium
  • 2 skipper, diesel, limpieza, seguro y otros gastos

También puede traer sus bebidas o refrigerios preferidos a bordo, si lo desea.

Le ofrecemos organizar su excursión privada personalizada, con ideas y actividades personalizadas.

Tenemos una amplia gama de servicios adicionales que puede agregar a su experiencia como golf o pesca a bordo, Jet Skis y parasailing.

Puede combinar recorridos en catamarán con catering (paella, tapas...), cócteles (mojito, sangría...) o degustación de vinos y cavas.

alquiler catamaran barcelona bluemagiccat

Verificación:

tour catamaran bluemagiccat skyline barcelona