Skyline de Barcelona

El skyline de Barcelona está de moda! Nos lo recuerdan cada día la multitud de turistas que la visitan y los cada vez más europeos que deciden fijar aquí su residencia después de ser seducidos por su encanto. Pocas ciudades pueden presumir de una oferta tan completa: clima suave netamente mediterráneo, amplia y rica oferta cultural, arquitectura creativa mezcla de gótico y modernismo, y una gastronomía que encaja perfectamente con su paisaje entre el mar y la montaña.

En Barcelona todo está “a mano”. Cuenta con los servicios y oferta cultural de una gran ciudad europea pero sin los agobios de las grandes urbes. Podemos ir en transporte público a cualquiera de sus playas, donde podremos pasar una agradable jornada tomando un baño en aguas cristalinas y con playas dotadas de todos los servicios necesarios.

¿Qué veremos?

Cuando salimos a navegar podemos contemplar una imagen distinta y skyline de la ciudad. Rápidamente percibimos esa mezcla de modernidad y tradición en su arquitectura: desde la torre Agbar hasta Montjuïc, pasando por la Sagrada Família, las torres Mapfre, el hotel W, el monumento de Colón, el Port Vell, o las tres chimeneas del Paral·lel, entre otras muchas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*