Salidas de pesca en Barcelona

LA EMOCIÓN Y LAS MEJORES CAPTURAS PASAN A BORDO DE UN BARCO

El catamarán BLUEMAGICCAT es perfecto para poder disfrutar de una jornada de pesca en Barcelona.

Los Tours de Pesca en barco desde Barcelona son perfectos para todas las épocas del año, en función de la temporada utilizaremos un tipo de pesca u otro. El Catamarán es un barco estable y con un gran espacio en la popa y su plataforma para poder disfrutar de la actividad ofreciendo espacio suficiente para pescar, tomar el sol, bañarse…

En todas nuestras salidas nos acompañara un pescador profesional que nos guiara y nos dirigirá hacia los mejores caladeros según la época del año.

Jordi Gallego, pescador profesional deportivo ha participado en todo tipo de campeonatos y eventos a nivel nacional e internacional donde ha podido demostrar que es uno de los mejores.

MODALIDADES DE PESCA OFRECIDAS EN BARCELONA

PESCA DE FONDO

Técnica de pesca a la deriva o fondeado con las que podemos pescar Doradas, Lubinas, Caballas, Jureles, Pagel, besugo, Arañas... esta modalidad es perfecta cuando hay un mar perfecto, donde mientras unos pescan los demás tripulantes podrán disfrutar de un baño, tomar el sol... Ofreciendo estos dos tipos de pesca, el barco puede salir todo el año, en función de la época del año , la modalidad y el cebo...

CURRICÁN & TROLLING

Esta modalidad está pensada principalmente para la gente que le gusta navegar ya que el barco siempre estará en movimiento, aproximadamente a una velocidad entre 5 y 7 nudos, se dejan correr las líneas de pesca con carretes especiales para esta modalidad, disfrutando de las preciosas vistas del litoral catalán y podremos ser premiados con magníficos ejemplares de Bonito, juruel, caballa, Melva, Serviola, lirios llampuga...

COMPLETA TU EXPERIENCIA