Salidas Exclusivas

Las salidas exclusivas en el Catamarán Bluemagiccat te permitirán estar en el catamarán de lujo con tus compañeros y amigos, La fiesta será privada, en un ambiente especial, con vuestra música, la brisa marina, navegando a vela y con las mejores vistas de Barcelona, durante el día o la puesta de sol será la mejor opción.

Prepara la lista Spotify (disponemos de WIFI) para vivir los mejores momentos en el catamarán BLUEMAGICCAT, bailaremos, con la mejor selección de música, nos bañaremos, y nos divertiremos con los Paddle Surf (SUP) y juegos inchables.

Disfrutaremos de un ambiente privado y privilegiado en el mejor escenario y con la mejores vistas de Barcelona.

Durante la navegación podremos degustar una selección de fruta del tiempo con un aperitivo acompañado de refrescos, vino blanco, Cava…

El Catamarán BLUEMAGICCAT, esta preparado para ofrecerte lo mejor para los tuyos.

La estabilidad del catamarán y su confort hacen de la mejor opción para celebrar los eventos corporativos en Barcelona, presentaciones de producto, anuncios, team Building… La reunión del equipo de trabajo en un ambiente distendido, fuera de la oficina, permitirá crear y desarrollar las nuevas ideas para la próxima temporada. Si ha sido un año duro y los objetivos se han conseguido, aquí tenemos el mejor premio que podrás ofrecer a tu equipo, recargar la motivación y energía para seguir progresando y creciendo en la empresa.

Podremos completar la navegación con algún catering, o actividad extra como una gintonic experience, degustación de Jamón (enrique tomás) o jugar al Golf, porque no?.

Informate de nuestros packs, experiencias únicas y exclusivas a bordo del catamarán BLUEMAGICCAT.

COMPLETA TU EXPERIENCIA