Regatas de Empresa

REGATAS DE EMPRESA

Como parte de su Team Building BlueMagicCat le ofrece una aventura sensacional y deportiva: déjese llevar por el viento y haga una regata con sus colaboradores.

Es una carrera de vela en la que usted y su equipo deben navegar lo más rápido posible para ganar. Estarás compitiendo con otros barcos y tendrás que participar en varias tareas para administrar mejor las velas y el ritmo del barco. Nuestros patrones profesionales lo acompañarán a bordo para supervisarlo, aconsejarlo y asegurarlo. Se proporciona todo el material náutico necesario.

Programa

Su circuito de carrera se define según su elección, organizamos carreras en Barcelona, Stiges o entre dos puertos. Tomamos a cargo la organización de este evento, así que la entrega de los premios y los informes fotográficos.

La duración de la carrera puede durar entre 3 y 4 horas, dependiendo del tipo de raza elegida y las condiciones climáticas.

Cuando llegue al puerto, será recibido por un miembro de CHARTER BCN para una breve reunión informativa. A partir de ese momento, el equipo te asignará a tus diferentes embarcaciones con tus empleadores. Una vez a bordo, le explicarán las reglas de seguridad y le asignarán a cada participante las diferentes funciones y el rol que jugará durante la carrera. Los barcos saldrán del puerto 15 o 20 minutos antes del comienzo de la carrera. Las boyas estarán presentes a lo largo del circuito para mostrarle la dirección. Tan pronto como todos los equipos estén en su lugar, la carrera puede comenzar y los veleros se apresuran a llegar a la línea de meta.

Ventajas

Durante esta regata, tendrás que pensar juntos y desarrollar una verdadera cohesión de equipo. Es una actividad que requiere que cada miembro se comunique rápidamente entre sí, lo que resulta en la creación de relaciones interpersonales y el establecimiento de un ambiente agradable entre los participantes.

Debido a su pequeña superficie, el barco es la forma ideal para instalar la autoayuda y las relaciones de cooperación: nadie puede ocultar o evitar la actividad, todo el mundo va a participar activamente en cada maniobra y aprender a gestionar los conflictos de manera colectiva. Todo el equipo tendrá que cooperar para salir y lograr su objetivo: ganar juntos.

Este equipo de navegación ayudará a sus empleados a desarrollar las cualidades y habilidades (comunicación y cohesión) que son necesarias en el mundo del trabajo, de una manera divertida y entretenida.

Todas las personas pueden participar, incluidos los principiantes. Adaptamos el nivel de deportividad de acuerdo con las expectativas del grupo por elección de cursos.

COMPLETA TU EXPERIENCIA