PuroBeach Barcelona

PUROBEACH BARCELONA:

El PuroBeach Barcelona es un hermoso lugar llamado “oasis urbano de felicidad”, ubicado en los tejados del hotel HILTON DIAGONAL MAR, ofrece una maravillosa vista del mar. Te da la bienvenida durante el día para disfrutar del sol o la noche para un ambiente más festivo.

Si buscas un lugar para relajarse y descansar, este es el lugar ideal: puede refrescarse en la piscina y tomar el sol en las cómodas tumbonas que ofrece esta terraza luminosa.

Este espacio ofrece un servicio de catering, así puedes pasar todo el día allí. Su bar ofrece una gran selección de cocina gastronómica internacional así que cócteles y bebidas frescas.

Los visitantes también pueden disfrutar del spa y masajes mientras que escuchar la música de PuroBeach. Desde la terraza, puedes admirar la hermosa puesta de sol, que marcará el final del día con estilo.

Al caer la noche, los DJ se unen a ustedes y transforman la atmósfera en un verdadero “beach club”. Este es el lugar de encuentro ideal para los “after work”, es una experiencia que le garantiza un ambiente muy agradable. Muchos eventos se organicen en la terraza de PuroBeach.

Por cada reserva hecha en nuestros barcos, le ofrecemos una entrada gratuita por un día o una noche en PuroBeach. Por la mañana y por la noche se puede disfrutar de la piscina y de estos servicios, con vistas al mar.

Le ofrecemos la oportunidad de desembarcar en Port Forum para finalizar su día de navegación al PuroBeach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*