Packs

DISFRUTA DE NUESTROS PACKS MÁS EXCLUSIVOS

SAIL & GOLF

Alquiler de barcos Barcelona

Juega al golf en alta mar… con pelotas biodegradables y un profesional que nos enseñará y perfeccionará la mejor técnica para mejorar tu Swing.

DEGUSTACIÓN DE JAMÓN

Alquiler Catamarán Packs

El Mar, el mejor escenario para probar un jamón recién cortado con un buen vino… Nuestro maestro cortador hara las delicias de vuestros clientes.

GINTONIC EXPERIENCE

Alquiler Catamarán Packs

Pack especial para aquellos que les gusta la exclusividad de un servicio. Un profesional recomendará y preparará los mejores cocktels.

CATA DE VINO & CAVA

Alquiler de barcos Barcelona

Un Somelier será el encargado de explicarnos parte de la historia de un vino o cava, utilizar el paladar, degustar, oler, sentir, ver… El lugar ideal para hacer la cata: un lugar al aire libre.

VIAJE EN HELICÓPTERO

Alquiler de barcos Barcelona

Viaja en helicóptero y goza de las mejores vistas de la ciudad. Un piloto experimentado nos dará una vuelta para poder ver mejor los principales monumentos y encantos de la zona.

MARISCADA A BORDO

Su excursión puede estar acompañada por una cena específica. Disponemos de diferentes servicios de catering y restauración a bordo con varios menús: paella, fideua o mariscada.

GRUPO & DJ

Concierto Barco Barcelona

¿Qué mejor que ir de fiesta bajo el sol de Barcelona acompañado de buena música?

Para un ambiente más festivo puede venir un DJ o, para un ambiente más relajado, un músico, un grupo de música o incluso nuestro saxofonista.

ACTIVIDADES ADICIONALES

BICICLETA

Si quieres divertirte mientras descubres Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de añadir un tour en bicicleta, ideal para circular por las calles de Barcelona y dar un paseo a lo largo de la cosa bajo el sol.

SEGWAY

Segway Tour Alicante

Si quieres explorar la ciudad de manera original, podemos añadir a su experiencia un tour en Segway, ofrecemos diferentes tours según sus preferencias. Veréis los lugares más bellos de Barcelona.

DISCO BUS

Disco Bus Barcelona

Para finalizar el día, ofrecemos la oportunidad única de bailar en Barcelona y de descubrir los mejores sitios de la ciudad. Garantizamos un ambiente festivo, con una pista de baile iluminada, humo y zonas con asientos.

PAELLA EXPERIENCE

Comer em Barcelona

Después de su salida en barco y para finalizar tu día de navegación, te ofrecemos la posibilidad de experimentar hacer una paella.

Con una duración de 90 minutos y junto a un chef, acompañado de una copa de bienvenida, cocinareis una paella y podréis comerla al final.

TRANSFER

Si desea que todo sea perfecto, le podemos proporcionar un transporte hasta su punto de embarque o para después de su excursión en barco.

Puede elegir entre limusina o mini bus.

ESCAPE ROOM

Júntate con los tuyos para resolver enigmas en menos de 60 minutos después tú salida en barco.

3 salas, 2 temáticas pero una sola escapatoria: resolver los misterios y descubrir los secretos.

COMPLETA TU EXPERIENCIA