Meet In

Meet In es la plataforma de comunicación e intercambio multicanal para la gestión de viajes de negocios, reuniones e incentivos referente en España. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores del sector y fuente de información, reflexión y networking.

Consta de un equipo multidisciplinario de profesionales con amplios conocimientos de turismo para responder las necesidades de planificación de viajes de las empresas con muy buena calidad de información y espacios de interacción.

Es un rastreador de tendencias, novedades y ofertas de proveedores y destinos que facilita una mejor gestión de la cuenta de viajes de empresa y aporta pistas para convertir los desplazamientos corporativos en una experiencia integral de ocio y negocio.

¿Por qué Meet In?

Porque el viajero de negocios necesita información de calidad para conocer las tendencias en el turismo de reuniones e incentivos y las novedades de los proveedores y destinos.

¿Cómo?

Con esta plataforma de comunicación, tanto en físico con la revista como en online con la web, es un verdadero punto de encuentro entre clientes y proveedores de los viajes corporativos.

¿Para quién va dirigido Meet In?

Esta pensado para los que toman las decisiones sobre los viajes de empresa y para los viajeros frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*