CoolCycling

La semana pasada, martes 26 de junio, todo el equipo de BlueMagicCat fuimos a hacer un teambuilding a CoolCycling.

Para empezar, ¿Qué es CoolCycling?

Es un estudio de Cycling, un espacio pensado y diseñado para que te sientas libre, y desconectes de todo con música de fondo mientras entrenas.
Sea para pasártelo bien o un entrenamiento exigente.
Muy recomendable, muy buen ambiente y muy buen trato.

Tipos de sesiones:

  • COOL FEEL (50 min): Una sonrisa eterna mientras estés encima de tu bici. Disfruta y comparte una experiencia muy Cool gracias a una música con buen rollo que seguro que conoces. Si vienes acompañado seguro que disfrutaras el doble.
  • COOL EXPERIENCE (50 min): Concentrarte en ti mismo y olvidarte de los problemas. Una experiencia musical única creada para estas sesiones que te transportará a otro universo mientras disfrutas pedaleando.
  • COOL HERO (75 min): Superar tus límites con una sesión pensada para trabajar a tope mientras disfrutas. Alto rendimiento y esfuerzo mezclado con emoción y una música de lujo!
  • COOL HARD (50 min): Disfrutar de tu energía y de cada latido de tu corazón. La alta intensidad y tu fuerza serán los protagonistas en una sesión ideal para quemar tus problemas y moverte sin parar.

Nuestro equipo BlueMagicCat realizó la sesión COOL FEEL

COOINS

Ademas cuentan con un sistema de puntos o COOINS con las que podrás comprar sesiones y todo aquello que esté en venta en su studio. Cuanto más inviertas, más monedas tendrás para canjear. Ademas, estas son reembolsables.

¿Donde encontrarlos?

Calle de València, 395, 08013 Barcelona

Infórmate sobre la CoolCycling Experience.

Gerard (excelente monitor de sesión) nos hizo sudar, pero mantuvimos el nivel.

Deja un comentario