Cafe del Mar Barcelona

Cafe del Mar Barcelona

¡Próxima inauguración: 27 de mayo desde las 16:00h hasta la 01:00h!

La sala cuenta con 4 plantas que suman 4.000 metros cuadrados y unos 170 empleados. La zona exterior es sin duda alguna la más sugerente, ya que cuenta con 1.500 metros cuadrados con piscina, zonas de relax y lounges, bar restaurante y escenario para actuaciones.

La sala se ha convertido en la más grande que alberga a nivel internacional la marca “Café del Mar”, quien inició sus actividades hace ya más de 30 años en el mítico local de Sant Antoni de Portmany en Ibiza, donde se dan cita multitud de personas para contemplar el atardecer y escuchar su agradable música. Posteriormente la marca ha producido su propio sello musical expandiendo su negocio internacionalmente.

Otro aspecto muy interesante es el presumible impacto positivo que la presencia de Café del Mar va a tener en la zona del Forum, ya que el local se ha instalado justo al lado de esta moderna Marina, algo desubicada hasta la fecha y con poco impacto comercial. A buen seguro la presencia de este beach club dinamizará la zona.

Cada día y cada noche están previstos espectáculos  y fiestas con la presencia de los mejores DJs y artistas del momento para disfrutar de las noches barcelonesas pero al mejor estilo ibicenco.

Blue Magic Cat desde el principio ha creído en este interesante proyecto y ha suscrito un acuerdo de colaboración comercial con Café del Mar, cuyo resultado es la presencia de uno de nuestros catamaranes Nautech 40 en el Port Forum para poder dar el mejor servicio náutico a los clientes de Café del Mar interesados en salidas tipo sunset, eventos corporativos, despedidas de soltero, etc. Asimismo, a partir de su inauguración podemos ofrecer toda una amplia gama de experiencias que combinen la navegación en nuestros catamaranes con el restaurante, lounge, o beach club.