Barcelona Circuit Festival

El Barcelona Circuit Festival 2018 tendrá lugar del 9 al 19 de agosto. Es el festival gay más grande de su tipo en Europa, atrayendo a más de 70.000 visitantes homosexuales a Barcelona cada agosto. Te esperan 11 días llenos de lo que más te gusta: 16 fiestas, más de 40 DJs internacionales y miles de personas de todo el mundo.

Hay una pulsera de fiesta con todo incluido, es el camino a seguir si quiere ir al mayor número posible de fiestas, las cuales pueden costar cada una alrededor de 40€.

El Water Park Day (10:00 – 22:00) de Circuit Festival es la mayor fiesta diurna y una parte esencial del evento, 14.000 personas homosexuales toman el parque acuático. Dirígete al centro de la piscina y espera a que comience la música. Terminarà con una gran exhibición de fuegos artificiales y, a continuación, abrirá sus puertas la discoteca de l’Illa Fantasía para celebrar la “Water Park Night Edition” (22:00 – 06:00). El parque está aproximadamente a una hora del centro de la ciudad, por lo que el autobús es la mejor manera de visitarlo.

Otras fiestas imperdibles son la Fiesta de Apertura y la Fiesta de Clausura, las más concurridas. La Leche y la fiesta de “La Semana” de Brasil también son recomendables.

El barrio gay de Barcelona se encuentra en el distrito de la Eixample, conocido localmente como “Gaixample”. Aquí encontrarás la mayoría de los bares, hoteles, apartamentos, discotecas y restaurantes gay. Bastante compacto y fácil de navegar.

Circuit Festival ha habilitado un “Welcome Point” en Aribau, 31 (14:00 – 22:00) para cada día del evento. Donde podrás recoger tu abono-pulsera, acreditarte, adquirir entradas y merchandising o recibir toda la información que precises ya que habrá informadores en todos lados.

La respuesta femenina del Circuit Festival es el Girlie Circuit Festival, el festival lésbico de la ciudad. Dura algo menos y suele celebrarse durante parte de los días del Circuit Festival.

Transporte:

  • Circuit Festival pone a tu disposición una flota de autobuses que harán el trayecto de ida y vuelta desde enfrente del Hard Rock Café de Plaça Catalunya hasta la mayoría de los eventos. En cada autobús viajará un informador para que te resuelva tus dudas.
  • Los taxis pueden ser costosos y difíciles de obtener más tarde en la noche.

Deja un comentario